Farolas Para Autovías Que Sólo Consumen 150W

La multinacional alemana HELLA completa su gama de iluminación viaria en LED con los 150 vatios de la luminaria Eco RoadLine, una farola diseñada y homologada para vías públicas de alta velocidad, es decir, para autopistas y autovías, lo que garantiza una eficaz iluminación en las avenidas más amplias.

HELLA, la empresa experta en iluminación y mundialmente conocida por inventar los faros del automóvil hace más de 100 años, se atreve con la iluminación LED de alta calidad. Tras dotar de faros LED a marcas como Audi y Aston Martin con su División para Automóvil, ahora amplia con su línea de Industria la gama de soluciones innovadoras para la iluminación viaria con la Eco RoadLine HL 150. 

Iluminación LED para autopista con 150W
La Eco RoadLine HL 150 es idónea para puntos de iluminación especialmente elevados y para iluminar las avenidas más amplias. Gracias a la óptica integrada en el dispersor se consigue un mayor efecto de luminosidad. El desacoplamiento térmico del balastro electrónico en la unidad lumínica garantiza una gestión óptima del calor. Las fuentes lumínicas y las unidades electrónicas pueden cambiarse directamente en la luminaria ya montada, todo ello de manera muy rápida y gracias a un diseño pensado en mejorar el mantenimiento.

PEDROSA División Profesional es el partner de HELLA para Andalucía, y con esta gama tan completa de iluminación viaria en LED, es capaz de proporcionar iluminación para las más diversas necesidades y también es capaz de aportar a sus clientes un mayor valor añadido gracias a su concepto de oferta global. 

No hay comentarios: