Bona Deck Oil proporciona a los suelos de madera de exterior la protección que necesitan para resistir y repeler a los elementos dañino, y para mantenerse en óptimas condiciones independientemente de la abundante lluvia, la gélida nieve o el sol abrasador. Ama la madera.
El agua y la suciedad pueden causar graves daños a su suelo de madera. Bona Deck Oil trabaja penetrando en profundiidad en la madera, para crear una barrera protectora y duradera que repele el agua y la suciedad.
El aceite contiene filtros UV que bloquean la radicación nociva del sol, evitando que la madera se deteriore rápidamente. Además nutre y mejora su suelo de madera, proporcionando a éste un aspecto impecable. Bona Deck Oil es fácil de aplicar y seca rápidamente, ofreciendo espectaculares resultados con mínimos esfuerzos.
Libre de toxinas, de fungicidas y de preocupaciones
La nueva familia Bona Deck Oil
Colores modernos y con estilo
Una mayor protección UV
Sin fungicidas
Libre de cobalto u otros metales pesados
La salud y seguridad de los suyos, es una prioridad fundamental. A diferencia de la mayoría de los aceites convencionales, Bona Deck Oil no contiene cobalto, (metal pesado que la Unión Europea ha clasificado como agente cancerígeno nocivo). Tampoco contiene ningún fungicida, por lo tanto su suelo de madera se convierte en un campo de juego seguro para niños y mascotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario