![]() |
KIDER fabrica un parquet de una lama con alto valor añadido |
‘Kilenium’ es un parquet de gama media-alta de una lama con anchos variables (140 – 160 – 180 – 200 mm.) y 2 metros de longitud, con 6 posibles acabados mates: bruto, niebla, fumé, chocolate, titanio y natural. El producto, donde destacan su formato y el aspecto natural de la madera, se puede acabar de forma personalizada en otros colores que demande el decorador.
La nueva colección ‘Kilenium roble’ de KIDER está pensada para mantener la belleza natural de la madera, ofreciendo diversos efectos y tonalidades. Dichas tonalidades se consiguen con tintes a base de agua, aplicados artesanalmente pieza a pieza, para así conseguir la máxima naturalidad y belleza de la madera. En el proceso de barnizado se busca la misma filosofía que en el tintado, aplicando cuatro manos de productos acrílicos ultravioleta, exentos de disolvente (low voc), especialmente diseñados para conseguir el aspecto natural del aceite, con unas prestaciones de resistencia al desgaste del uso diario muy superiores al aceite natural.
Esta colección está disponible en los números puntos de venta y distribuidores oficiales en el territorio nacional. Para Málaga y provincia puedes contactar con Parquet Pedrosa s.l.
No hay comentarios:
Publicar un comentario